YOLANDA GASPAR MARTÍNEZ

Auxiliar administrativa y Auxiliar de caja

En búsqueda activa de empleo

 

Me llamo Yolanda. Desde siempre me ha gustado el trabajo de oficinas ya que me apasionan los documentos, su correcto archivo, el trato telefónico y el manejo de ordenador, especialmente redactar cartas o informes. Es por esto, que estudié Grado Superior de Administración. A su vez, también lo fui compaginando con estudios de Francés e Inglés en la Escuela Oficial de Idiomas de Alicante. Poseo A2 en ambas Lenguas. Considero que viviendo en Alicante y teniendo al turismo como una de las principales fuentes de ingresos en la ciudad, es bastante importante el poder conocer algunos idiomas, los cuales te abren muchas puertas al igual que me encanta el trato con clientes de otras nacionalidades.

 

Me adapto a cualquier oficio, ya que también conozco el ámbito de supermercados pues tengo experiencia como cajera en ellos.

 

Me considero una persona trabajadora, responsable, eficiente, seria, capaz de aprender rápidamente, de compartir con los demás y de adaptarme a cualquier situación interna en las empresas. Valoro mucho el compañerismo y la flexibilidad en un trabajo.

 

Si estás buscando a alguien con estas cualidades, no dudes en llamarme, pues te aseguro que no te defraudaré.

¡Síguenos!