?>

Yelitza Contreras Agelvis

Administración de empresas/RRHH/Turismo

En búsqueda activa de empleo

¡Hola soy Yelitza! 

Venezolana, con 4 años en Cartagena y apasionada de la administración y la gestión de empresas turísticas y los rrhh

Soy Licenciada en Administración, con una Especialización en Planificación Gerencial, Mención: Administración, un Máster en Gestión de Recursos Humanos, y otro en Gestión y Dirección de Empresas e Instituciones Turísticas. Siempre he estando en continuo aprendizaje, ahora mi objetivo es aprender el idioma Inglés.

Tengo una amplia experiencia profesional en el área administrativa, en atención al cliente.

Durante 16 años trabajé en una prestigiosa universidad de mi país, en diferentes Departamentos y Coordinaciones. También trabajé 5 años en la banca privada, en Unidades como Crédito y Cobranzas.

En Cartagena he tenido el privilegio de realizar las prácticas de empresa en un reconocido hotel de la ciudad como Recepcionista, para complementar mi formación del Máster en Turismo.

Como autónoma trabajé como Agente de Seguros, en captación directa de clientes y en telemarketing.

También realicé prácticas de formación profesional como Auxiliar Administrativo, en una empresa de reparación de motores de buques, embarcaciones y artefactos flotantes.

El migrar me ha permitido asumir nuevos retos, disfrutar de cada nueva oportunidad que se me ha presentado, ampliar mis horizontes y trabajar en diferentes ámbitos, siendo cada uno un logro a nivel personal y profesional.

Soy una persona polivalente, con gran capacidad para el trabajo en equipo, resolutiva y comprometida con lo que hago.

¡Estoy abierta a nuevas oportunidades laborales!

¡Síguenos!