Virginia Lechuga Vieco

Técnico laboratorio clínico y biomédico

Trabajando

     Soy Técnico Superior de Laboratorio Clínico y Biomédico, con experiencia adquirida en el Laboratorio del Hospital San Agustín de Linares, en funciones como: recepción, registro y manipulación de muestras biológicas humanas, ejecución de protocolos de laboratorio en diferentes plataformas y con distintas tecnologías, o la utilización de equipos de laboratorio y gestión documental.

     Soy una profesional activa y actualizada en las nuevas tendencias de mi sector ya que considero que mi trabajo en el laboratorio es fundamental para la detección de enfermedades y la calidad de atención a los pacientes.

      Por esta razón, sigo formándome en competencias técnicas de mi profesión así como competencias transversales: el inglés es fundamental para trabajar en un centro de investigación, por lo que estoy mejorando mi nivel para la obtención del nivel B2.

     Algunas de mis competencias personales son: la capacidad de organización, proactividad, el compromiso con mi trabajo y la capacidad de trabajo en equipo.

     Estoy inscrita en el Sistema de Garantía Juvenil, lo cual aportaría a cualquier empresa interesada en mi contratación, bonificaciones en la seguridad social.

    Estoy aportando a la Lanzadera de Empleo ANDÚJAR 2019: Trabajo en equipo con el resto de mis compañer@s en la realización del proyecto del mapa de empleabilidad, con un máximo interés en la consecución de nuestro objetivo común: encontrar empleo. Soy una persona creativa, muestro empatía con el resto de participantes y lo más importante, llevo siempre una sonrisa para mostrar mi positividad y energía.

                                      ‘No tienes que ser grande para empezar, pero debes empezar para ser grande

                                                                                                  Zid Ziglar

¡Síguenos!