?>

TERESA PALLARÉS GIL

ADMINISTRATIVA / VENTAS / LOGÍSTICA / CONTABLE

Trabajando

Tengo experiencia en los departamentos de administración, ventas, compras, logística, exposición y recepción de grandes empresas. Los sectores en los que he trabajado son: cerámica, sanitario, baño e hidromasaje y grandes superficies.

Progresivamente fui adquiriendo conocimientos, experiencia y logrando las metas que me proponía gracias a mi afán de motivación y superación.  Durante estos años de profesión he logrado la plena confianza  de mis directivos, poder gestionar el equipo de trabajo y tareas de gran responsabilidad.

Me considero proactiva, dinámica, honesta, resolutiva, acostumbrada a trabajar con objetivos y bajo presión. Se adaptarme a cambios, tengo capacidad de gestión multitarea, me encanta el trabajo en equipo y el trato con las personas.

Entre mis habilidades destacaría la gran facilidad en el manejo de software de gestión ERP, IN3gest, Adaia, Crown, AS400, Microsoft Dynamics Ax (Axapta) así como programas de Sage, Microsoft Office, Redes Sociales e Internet.

Parte de mi tiempo libre lo dedico a la formación, renovación y actualización de conocimientos, nuevas tecnologías y a la asistencia a eventos para mejorar mi empleabilidad.

Todas estas competencias y valores hacen que sea la mejor inversión para su empresa.

¡Síguenos!