?>

Sara Sánchez Marrero

MAESTRA EDUCACIÓN ESPECIAL

Trabajando

Maestra con vocación, corazón y en continuo reciclaje. Desde muy pequeña tenía claro que me quería dedicar a la enseñanza por lo que empecé mi andadura educativa en el año 2010, cuando me diplomé en Magisterio en Educación Especial y a través de estos años he tenido la suerte de desarrollar, aprender y disfrutar de mi labor como maestra en colegios concertados, escuelas infantiles y diversas asociaciones destinadas a personas con diversidad funcional.



Cuando decidí embarcarme en este precioso mundo de la enseñanza, tuve muy claro que era el mundo con el que siempre había soñado. Un mundo enriquecedor de ilusiones, de logros, de fracasos, de alegría, colaborativo, luchador, mágico,…; con el cual me siento muy afortunada de haber podido convertir mi pasión en mi profesión.



Me defino como una persona con iniciativa, proactiva, organizada, entregada, solidaria, con implicación en aquello que emprendo, con capacidad de liderazgo y capacidad de adaptación. Destaco en mí la amplia formación y capacidad para trabajar con aquellas personas más vulnerables de nuestra sociedad y que necesitan de nuestro apoyo, conocimiento, profesionalidad e implicación para que puedan alcanzar un desarrollo integral y ser lo más autónomos posible. Es por ello que veo la enseñanza como nuestro mayor tesoro, la cual es muy importante desde edades tempranas ya que garantizará un buen futuro para nuestra sociedad. 

 

¡Síguenos!