?>

SANTIAGO MARTÍN PÉREZ

ATENCIÓN AL CLIENTE / COMERCIAL / COMUNICACIÓN

En búsqueda activa de empleo

Al echar la vista atrás, buena parte de los mejores recuerdos que conservo de pequeño –no es casualidad- guardan relación con la comunicación: aquellos trabajos del bachillerato, mis artículos en la revista local…

Estudié Derecho, donde es vital el gusto y la capacidad de transmitir con eficacia. Y allá donde ha hecho falta que alguien ponga voz en cualquier situación, me he sentido siempre cómodo en esa labor.

Profesionalmente, me he especializado en las relaciones con el cliente de las empresas, desde la venta, a la atención postventa. Donde hay un producto o un servicio, y se han empleado muchos recursos en ponerlo en marcha, yo ayudo a que llegue eficazmente a los clientes, y a resolver las incidencias de su uso aportando soluciones rápidas, ya sea en persona o por teléfono.

Mi mejor herramienta de trabajo es mi pasión por comunicar, por transmitir, ya sea de palabra o por escrito. Me avala mi amplia experiencia diaria con todo tipo de clientes, y la visión completa por haberles acompañado en todo su recorrido como tales.

Aporto hechos: capacidad de escucharles, de entenderles, y de resolver sus problemas rápida y eficazmente. Incluso, en momentos de alta tensión emocional, donde mi temple, capacidad empática y resolutiva en entornos de presión son imprescindibles. Me gusta y consigo generar entornos de colaboración y compañerismo, porque estoy convencido de que un equipo suma más de esa manera. 

Todo esto, en busca siempre de nuevos retos, con la mente abierta para aprender y las ganas a punto para aportar.

“El servicio al cliente no es un departamento: es una actitud”

 

¡Síguenos!