Sandra Segura Delgado

Educadora Social.

En búsqueda activa de empleo

Soy Educadora Social y Mediadora de Conflictos Sociales.
Una profesional que se dedica a promover e incentivar un buen desarrollo personal, educativo y social de personas que se encuentran en exclusión social. Uno de mis principales objetivos profesionales, es conseguir una adecuada inclusión social del colectivo con el que trabaje.

¿Mi secreto? Priorizar la autonomía y el empoderamiento de las personas que se encuentran en situación de exclusión, utilizando como herramientas mis competencias más destacadas; la Empatía, Inteligencia emocional, Resiliencia, Conducta asertiva, Trabajo en equipo

Me considero una persona con gran diversidad de habilidades, tanto informáticas, organizativas y de planificación, no obstante siempre en continuo reciclaje adquiriendo nuevos conocimientos.
Transmito optimismo, calidez, confianza y buen clima entre las personas, es por ello que tengo un especial vínculo al trabajar con los colectivos de infancia y adolescencia y también con personas con discapacidad.

Tengo la suerte de haber tenido la oportunidad de trabajar en Autismo Burgos, y haber colaborado con el programa de Infancia dentro de Cáritas, donde he realizado dos programas de intervención desarrollando con este colectivo las Habilidades Sociales; al ir adquiriendo experiencia con estos colectivos, más se define mi objetivo profesional.

De pequeña descubrí que lo que movía el mundo somos las personas, desde entonces tuve clara mi vocación, LAS PERSONAS.

 

¡Síguenos!