RUTH ATENCIA MICÓ

Administrativo contable

Trabajando

Soy Ruth Atencia Micó, técnica en Administración y técnica superior en Administración y Finanzas. Tengo varios cursos relacionados con la administración como es el caso de empleado de oficina, administrativo contable, inglés... también puedo impartir clases a personas en exclusión social, discapacitados o personas que no tengan conocimientos de administración ya que obtengo el título de docencia para la formación del empleo.

 

He estado trabajando como administrativo, como administrativo contable y como docente en prácticas. Se introducir facturas en el programa de contabilidad, realizar modelos trimestrales y anuales, nóminas, atiendo a los clientes con mucho respeto y muy cordialmente; se realizar rentas simples, realización de altas y bajas en la seguridad social ya sea de un autónomo o de un trabajador, también se como enviar las cotizaciones de la seguridad social de los trabajadores mediante SILTRA. Mis conocimientos de office son a nivel de usuario, asi como el correo electrónico e internet.

 

Soy muy puntual, organizada, responsable y muy comprometida con mis tareas a realizar, constante, muy respetuosa y amable con los demás, también soy muy optimista y paciente con los clientes, y aprendo fácil la tarea a realizar. Soy una persona muy trabajadora que disfruta a diario aprendiendo nuevos conocimientos del ámbito administrativo contable, así como adquiriendo nuevos niveles de idiomas como el inglés, donde actualmente me estoy preparando el nivel B1 que seguro podré aplicar para el día de mañana en el mundo laboral.

¡Síguenos!