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ROSA CRESPO ABAD-MORENO

ADMINISTRATIVA POLIVALENTE

Trabajando

Técnica Profesional en Administración y Finanzas, en la búsqueda por actualizarme y reciclar mis conocimientos he realizado cursos de formación, como por ejemplo: Gestión de Sistemas Informáticos (con Certificado de Profesionalidad), Empleado de Oficina, Administrativo de Personal, Derecho Tributario, Asesoría Fiscal.

Comencé como Auxiliar Administrativa y Recepcionista, trabajando en distintas empresas del sector privado y desempeñando funciones en el departamento de facturación, con la atención al cliente personal y telefónica, control de pedidos y recepción de mercancías, apoyo documental a los departamentos comerciales de compras y ventas, remesas bancarias, listados generales, correo, reclamaciones, etc.

En el sector público durante 7 años desarrollé mis competencias en el departamento de Recaudación con las correspondientes funciones de ventanilla y caja diaria, la realización de notificaciones, decretos, remesas, informes, expedientes,aplazamientos-fraccionamientos...y otras más.

Quiero destacar mi gran voluntad y flexibilidad, soy trabajadora y responsable, desenvuelta y ordenada, con gran capacidad y disposición para el trabajo.

Busco un empleo que me permita desarrollar los conocimientos adquiridos, obtener nuevas experiencias y seguir aprendiendo de ellas.

 

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