Técnica Profesional en Administración y Finanzas, en la búsqueda por actualizarme y reciclar mis conocimientos he realizado cursos de formación, como por ejemplo: Gestión de Sistemas Informáticos (con Certificado de Profesionalidad), Empleado de Oficina, Administrativo de Personal, Derecho Tributario, Asesoría Fiscal.
Comencé como Auxiliar Administrativa y Recepcionista, trabajando en distintas empresas del sector privado y desempeñando funciones en el departamento de facturación, con la atención al cliente personal y telefónica, control de pedidos y recepción de mercancías, apoyo documental a los departamentos comerciales de compras y ventas, remesas bancarias, listados generales, correo, reclamaciones, etc.
En el sector público durante 7 años desarrollé mis competencias en el departamento de Recaudación con las correspondientes funciones de ventanilla y caja diaria, la realización de notificaciones, decretos, remesas, informes, expedientes,aplazamientos-fraccionamientos...y otras más.
Quiero destacar mi gran voluntad y flexibilidad, soy trabajadora y responsable, desenvuelta y ordenada, con gran capacidad y disposición para el trabajo.
Busco un empleo que me permita desarrollar los conocimientos adquiridos, obtener nuevas experiencias y seguir aprendiendo de ellas.
¡Síguenos!
Si quieres estar al tanto de nuestras novedades, síguenos en nuestras redes sociales.