Rocío Alberti

Administrativa, Secretaria y Gestora Comercial

En búsqueda activa de empleo

Soy Rocio ,me apasiona trabajar, sobre todo me gusta el trabajo en equipo y motivar a las personas con  las que trabajo para avanzar y superar juntos retos y proyectos.  
Dispongo de 20 años de experiencia profesional como Aux. Administrativo, Administrativo  y Gestora Comercial.

La mayor parte de mi experiencia profesional ha sido principalmente en atención al público, tramitación documental, gestión archivística, manejo de diferentes programas informáticos, Excel, correo electrónico, Redes Sociales, informes, certificados, contratos, altas y bajas en Seg. Social (Sistema Red), facturas, proveedores, base de datos de usuarios, contratos, expedientes, etc
También tengo varios meses de experiencia como Gestora Comercial.

Una de las cosas que considero más importante para hacer bien tu trabajo es seguir aprendiendo cada día, reciclarte, no quedarte detrás en nuevas tecnologías, cursos, etc por ello siempre estoy buscando nuevos cursos que hacer, soy muy autodidacta con las nuevas tecnologías.
Me considero una persona con habilidades sociales, técnicas comunicativas, empática, resolutiva, facilidad con el trato al público, aunque una de las cosas que más destaco de mí es la insistencia hasta cumplir los objetivos o el trabajo pendiente.  
Puedo aportar experiencia, capacidad para adaptarme  a las diferentes situaciones que puedan surgir, pero sobre todo tengo actitud para afrontar el día a día en el trabajo.  
 

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