Pilar Martínez Alonso

Administrativa y Atención al cliente

En búsqueda activa de empleo

Soy una profesional del área de administración, tanto por formación como por experiencia profesional.

Mi andadura en ella fue inmediata, ya que finalizados mis estudios me ofrecieron trabajo en una asesoría fiscal. A partir de ahí he trabajado en varias empresas y todas ellas han hecho que me mueva como pez en el agua, realizando tareas de contabilidad, de impuestos, facturación, gestiones de carácter administrativas ante diversos organismos públicos, gestiones bancarias, atención al cliente y telefónica.

En cuanto a mi facilidad por el orden, la organización siempre ha hecho  que me caracterice por la eficiencia, dominio y argumentación en el trabajo, llegando a facilitar los beneficios entre los clientes.

Otros de mis fuertes es la capacidad de comunicación, entendida desde la óptica de la escucha activa, la calma que me permite comprender mejor las necesidades del cliente y buscar soluciones  más fácilmente.

En los últimos años me he formado y trabajado en el área de turismo, donde he enriquecido mi trato con el cliente, en este caso turistas y me siento especialmente orgullosa de haberme atrevido a hablar en otro idioma como el inglés, aun no siendo mi fuerte, logrando que me entendieran y se fueran satisfechos con la información recibida.

Por lo tanto si  tuviera que definirme diría, que me muevo bien entre papeles y personas. Si buscas una persona con un alto grado de compromiso, responsable y paciente en el trato con el público, no lo duden, ¡SOY YO! Pinchen en mi currículum y amplíen información.

¡Síguenos!