Nuria Izquierdo Barriuso

Técnico de Calidad y Seguridad Alimentarias

Trabajando

Desde pequeña aprendí que los grandes resultados se alcanzan desde las pequeñas metas y el esfuerzo diario. Por tanto, si tengo que definirme diría que soy una persona responsable, muy constante y con muchas ganas de aprender y crecer.

Siempre he disfrutado con la gastronomía de cada lugar. Comencé estudiando Ingeniería Técnica Agrícola porque me gustaba el mundo de la producción alimentaria, especialmente la industria.

Con el transcurso del tiempo fue despertando en mí un verdadero interés por la calidad y seguridad de los alimentos. Continúe con el Grado en Ciencia y Tecnología, en el que aprendí conocimientos relativos a la bromatología, nutrición y dietética, tecnología alimentaria, microbiología, biotecnología… Inmersa en mi vocación, decidí poner el colofón especializándome en Seguridad y Biotecnología Alimentarias. Cuando las experiencias se viven con intensidad, los resultados son muy gratificantes.

Mi experiencia me ha enseñado a trabajar en equipo, a desarrollar capacidades de organización y planificación, a ser impulsora y sobre todo, a comprometerme para conseguir los mejores resultados.
Porque…”Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, por lo tanto, no es un acto sino un hábito” Aristóteles.
¿Y si crecemos juntos?
 

¡Síguenos!