Nayara Valbuena Mayo

Publicista, organización de eventos y marketing digital

En búsqueda activa de empleo

En un lugar de Castilla de cuyo nombre sí quiero acordarme (Guardo), vivía Nayara Valbuena Mayo. Se la conoce como profesional dentro del sector de la Publicidad y las Relaciones Públicas. De ahí proviene su pasión por la comunicación, gracias a la cual, convierte cualquier reto en una ventaja competitiva para dar a conocer lo mejor que tiene.

Durante todo este tiempo, ha tenido la oportunidad de formarse en diversas áreas para poder dar lo mejor de ella misma. Tiene gran habilidad para comunicarse en público, incluso podría hacerlo en inglés debido a que estuvo realizando un Voluntariado Europeo para una Organización Internacional en Noruega. Con esto quiere demostrar que no tiene miedo a lo desconocido

También, puede aportar mucha energía al equipo, así como nuevas ideas creativas. Lo que me lleva a destacar su participación dentro del Departamento Creativo en “Alfil Juvenil”, una Junior Empresa de la Universidad de Valladolid. Además, demostró su experiencia publicitaria llevando a cabo la Campaña de Verano y actualización de las Redes Sociales para una Empresa de Energías Renovables de la zona. 

Está abierta a nuevos proyectos y áreas de trabajo. Sin embargo, le encantaría concentrar todas sus energías en poder llegar a construir su carrera profesional dentro el ámbito de la Organización de Eventos y del Protocolo, así como del Marketing Digital y los Departamentos de Comunicación y Redacción.

Se considera una persona perseverante y comprometida con su trabajo, con grandes dotes comunicativas a la vez que creativa, curiosa y aventurera. No la importaría tener que viajar para conocer mundo, puesto que al fin y al cabo, todo se resume en experiencias, por lo que desea prepararse en este viaje que es la vida, para no sólo llegar al camino correcto, sino a aquel que, aunque a veces sea duro y difícil, ella considerará el diferente, el ideal

Y colorín, colorado, esta historia se ha acabado. Esperemos que haya un final feliz y podamos comer perdiz.

¡Síguenos!