?>

Natalia Ríos Ortega

Licenciada en Psicopedagogía y Diplomada en Magisterio de Pedagogía Terapéutica

Trabajando

Soy Diplomada en Magisterio de Pedagogía Terapéutica y Licenciada en Psicopedagogía. Además, de técnico superior en educación infantil y otros cursos complementarios relacionados con la educación. También estoy en continuo reciclaje. 

Mi objetivo es conseguir trabajar y poder desarrollar mi carrera profesional. Principalmente; con mi alumnado, de diversas edades; intentando ayudar a  superar sus propias barreras, y aportándole valores y técnicas de iniciativa y autonomía personal para el desarrollo de sus actitudes. 

Con varios años de experiencia, dedicandome a la formación, en clases particulares, voluntariados en asociaciones; también como PT y Orientadora en gabinete psicopedagógico, y como monitora de horario extraescolar, escuelas de verano, aulas infantiles de hipermercados y parques de bolas infantiles. 

También tengo experiencia en otros campos, como son la atención al cliente y en hostelería. Con ello, muestro que me gusta aprender de todo y que me adapto a todo. 

Me considero una persona comprometida, organizada, planificadora, detallista, con iniciativa y exhaustiva en el trabajo; con capacidad resolutiva y de gestión de conflictos. Dispongo de pensamiento analítico y conozco técnicas de dinamización para fomentar y trabajar en equipo; de manera multidisciplinar. Además, me considero exigente, para lograr un trabajo bien hecho. 

En relación a otros aprendizajes transversales, puedo señalar que tengo mi marca personal bien visibilizada en las redes, conocimientos de informática (Paquete Office, Windows, Linux, Prezi e Internet), conocimientos de idiomas: inglés a nivel usuario e iniciación en francés, y cursando un nivel oficial. Me gusta trabajar, aplicando la Competencia de Aprender a aprender.

Pienso que puedo serle útil a una empresa, tanto por los beneficios que le genera contratar a una persona con discapacidad; como ofreciéndole un trabajo bien elaborado y trabajando a través de las competencias claves; los conocimientos adquiridos; tanto en los estudios como en la experiencia previa en mi época de estudiante, mi experiencia laboral (aptitudes) y mis actitudes hacia un puesto de trabajo.

Para finalizar, voy a defender mi profesión principal; el campo de la Educación, a través de una frase de Nelson Mandela: “La Educación es el Arma más poderosa para cambiar el mundo”.

 

¡Síguenos!