Tengo una experiencia de más de quince años en Atención y servicio al Cliente, vocación que puedo desarrollar en diferentes sectores laborales.
He trabajado tanto en pequeña y mediana empresa, como para grandes multinacionales, lo que me ha proporcionado una amplia visión y desarrollo de habilidades personales para atender al público.
A través de mi trayectoria profesional, al tener la oportunidad de tratar con una gran variedad de personas, adquirí las habilidades necesarias para ofrecer un servicio personalizado y de calidad.
Mi misión ha sido siempre ofrecer un trato atento y amable para fidelizar al cliente. Escuchando sus necesidades, orientándolo y solventando cualquier incidencia.
Mejorar continuamente es una de mis premisas, por lo que me he formado en técnicas de comunicación, negociación y atención al cliente difícil, entre otros conocimientos, para conseguir su confianza y ser indudablemente su primera opción.
Entre mis competencias, he sido responsable de la organización, planificación y control de costos de departamento. Realizando inventarios, pedidos y ocupándome directamente del cobro directo, apertura y cierre de cajero.
Como valor añadido, soy una persona resolutiva, flexible y fácilmente adaptable. Me comprometo con el equipo y sus objetivos, colaborando activamente en cualquier función, con entusiasmo y una sonrisa, porque creo firmemente que aprender algo nuevo cada día es la clave del éxito.
Me motiva trabajar para la empresa con la que comparta valores personales y profesionales. Ser una apuesta segura para quien necesite una trabajadora nata, decidida y de confianza, que está a disposición a un solo click o llamada.