Natalia Peñalver

Atención al Comercio

En búsqueda activa de empleo

 Me llamo Natalia Peñalver.

  Tengo una experiencia de más de quince años  en Atención y servicio  al Cliente, vocación  que puedo desarrollar en diferentes sectores laborales. 

He trabajado tanto en pequeña y mediana empresa, como para grandes multinacionales, lo que me ha proporcionado una amplia visión y desarrollo de habilidades personales para atender al público.

A través de  mi trayectoria profesional, al tener  la oportunidad de tratar con una gran variedad de personas, adquirí  las habilidades necesarias para ofrecer un servicio  personalizado  y de calidad.

Mi misión ha sido siempre ofrecer  un trato  atento y amable para fidelizar al cliente. Escuchando sus necesidades, orientándolo y solventando cualquier incidencia. 

 

 Mejorar continuamente es una de mis  premisas, por lo que me he formado en técnicas de comunicación, negociación y  atención al cliente difícil, entre otros conocimientos, para conseguir su confianza y ser indudablemente su primera opción.

 

 Entre mis competencias, he sido responsable de  la organización, planificación y control de costos de departamento. Realizando inventarios, pedidos  y  ocupándome directamente del cobro directo, apertura y cierre de cajero. 

 

Como valor añadido, soy una persona  resolutiva, flexible  y fácilmente adaptable. Me comprometo  con el equipo y sus objetivos, colaborando  activamente en cualquier  función, con entusiasmo y una sonrisa, porque  creo firmemente que aprender algo nuevo cada día es la clave del éxito.

Me motiva trabajar para la empresa con la que comparta valores personales y profesionales. Ser una apuesta segura para quien necesite una trabajadora nata, decidida y de confianza, que está a  disposición a un solo click o llamada.

Gracias por su tiempo. Reciba un cordial saludo.

Natalia.

¡Síguenos!