Marta Somoza Castiñeira

Graduado en artes aplicadas y oficios artísticos

En búsqueda activa de empleo

Soy una persona eficiente, empática, entusiasta, y autodidacta; me apasionan los nuevos retos, adoro  trabajar en equipo, aprendo de todo el mundo; versátil, creativa, ágil de mente y disfruto analizando las diferentes posibilidades. Mis pasiones son muy variadas, desde la fotografía, el diseño, el arte, la música, la informática y las matemáticas.

Como profesional llevo dedicándome al mundo de la decoración desde 1989, lo que ha permitido desarrollarme como proyectista y administrativa. Como decoradora he realizado todas las tareas que comprenden la ejecución de un proyecto: dirección y medición en obra, diseño, desarrollo, presupuesto y defensa del proyecto con el cliente. Como administrativa he gestionado los  presupuestos de los clientes, creado y generado la base de datos de los productos y llevado a cabo la gestión de tarifas.

A partir de mi experiencia laboral con bases de datos, se ha incrementado mi interés en este área haciéndome retomar otra de mis grandes pasiones: las matemáticas, por lo que, actualmente, compatibilizo el estudio del Grado en Matemáticas por la U.N.E.D. a fin de  orientarme a la gestión de datos y el BIG DATA, con la búsqueda activa de empleo participando dentro del proyecto de la Lanzadera de Arteixo.

Mi objetivo profesional actual se enmarca en continuar mi vocación entrando a formar parte en un equipo multidisciplinar de arquitectura y diseño, aunque no descarto otras posibilidades laborales dentro de mis campos de conocimiento.

¡Síguenos!