María José Paz Moreno

Administrativa-Comercial

En búsqueda activa de empleo

Esfuerzo, perseverancia y trabajo en equipo son valores que me han acompañado por la práctica de deportes como el atletismo y balonmano desde muy joven.

Realicé estudios enfocados a la administración y gestión de una empresa y al mismo tiempo no dejé de lado ni el deporte ni un tiempo libre de calidad con personas. Esto me llevó a formarme profesionalmente como monitora deportiva, de ocio y tiempo libre y de personas con discapacidad.

Apliqué mis conocimientos en gestión, no sólo a la empresa sino también a la docencia y coordinación de cursos relacionados tanto con el mundo empresarial, el ocio y tiempo libre y en mediación de violencia de género.

He desarrollado mi carrera profesional desempeñando distintos puestos de trabajo y en sectores tanto públicos como privados aportándome experiencia en el trato y trabajo tanto con instituciones públicas como clientes privados.

He formado parte de equipos de trabajo multidisciplinares asumiendo responsabilidad y colaborando en la consecución de los objetivos del equipo.

¡Síguenos!