María José Del Valle Revuelta

Técnico superior en administración y finanzas

Trabajando

Mi nombre es María José y desde pequeña sé que tengo vocación de servicio por eso, elegí en su momento, estudiar algo que me hiciera sentir útil dentro de una empresa: soy administrativa con especialidad en secretariado.

Por el mismo motivo me saqué el título de entrenadora de baloncesto por la FEB (Federación Española de Baloncesto), y compaginé mi trabajo con mi pasión por este deporte en todas sus facetas: jugadora, arbitro, entrenadora y seleccionadora, algo que me hizo realizarme al trabajar con niños y enseñarle valores de compañerismo, superación y disciplina. 

He aprendido a trabajar en equipo, bajo presión y a tomar decisiones rápidas en situaciones de estrés, asumiendo el mando y delegando. Sobre todo a solucionar problemas causadas por la fustración a través de la empatía. Vengo de una gran familia numerosa y concentrarme en multitareas no es un problema para mí.

En mi puesto de trabajo me identifico desde el primer día con la marca de la empresa, dando lo mejor de mí para hacer un trabajo de calidad, aplicando todo lo aprendido y dejando que nuevos concocimientos me ayuden en esta tarea.

¡ Puedo ser tu gran fichaje!

¡Síguenos!