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María Dolores Pérez Vargas

Auxiliar de operaciones Administrativas Generales

En búsqueda activa de empleo

Soy Auxiliar de operaciones Administrativas Generales, Orientación y atención al cliente.

La habilidad y experiencia que he obtenido durante más de 12 años en el sector de la hostelería, me han ayudado a desarrollar unas habilidades profesionales y personales, competencias que me capacitan para desarrollar mi labor como auxiliar administrativo.

Me considero responsable, con orientación al cliente, eficiente a la hora de la organización del trabajo, con bastante paciencia, con capacidad de gestión de conflictos y capacidad de aprendizaje rápido.

En mi nueva etapa profesional estoy capacitada para las siguientes funciones: Teleoperadora, Empleados ventanilla de correos, Clasificadores y repartidores de correos, Ordenanzas, Taquillero/as, Aux. de oficina, Aux. de archivo, Aux, de Información.

Asimismo, para seguir ampliando mi campo profesional, me estoy especializando en Marketing digital, y en Logística Integral en el sector Aeroespacial.

Estoy en crecimiento constante, tanto personal como profesionalmente, lo cual me hace estar abierta a nuevas propuestas profesionales que me puedan aportar nuevas oportunidades.

 

 

 

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