Mari Carmen Pérez

Abogada

En búsqueda activa de empleo

Graduada en Derecho, especializada en Derecho de Familia e Infancia. Mi vocación por ayudar y mi capacidad de observación me han permitido ir un paso más allá en la resolución de problemas.

La responsabilidad, el compromiso y la empatía  son las características que mejor me definen.  Creo que el aprendizaje continuo es vital para el desarrollo de las personas y siempre estoy en proceso de formación y mejora. Soy una persona con capacidad de trabajo en equipo, proactiva y con ganas de aprender.  Siempre estoy buscando nuevos retos y oportunidades que me permitan trabajar por y para las personas.

Con mi participación en la Lanzadera de Empleo espero conseguir las herramientas necesarias para alcanzar mi objetivo profesional  de forma exitosa, para ello haré uso de todos los recursos que, trabajando en equipo y de forma individual con perseverancia y organización, iré adquiriendo en esta aventura.
Mi principal objetivo es formar parte de un  proyecto en el que la proactividad, la colaboración y la motivación sean indispensables; en el que me permita crecer profesional y personalmente y pueda aportar mi granito de arena.

Me gustaría trabajar en despachos de abogados o despachos especializados en Familia e Infancia, pero no descarto otros ámbitos del Derecho.

¡Síguenos!