Mari Carmen Bárcenas Ríos

Auxiliar de Geriatría- Personal de Limpieza

En búsqueda activa de empleo

     Hola! Soy Mari Carmen BárcenasAuxiliar de Geriatría es la profesión a la que he dedicado los últimos 5 años de mi vida y para la que me he ido formando y actualizando desde 2011. Recientemente, he conseguido el Certificado de habilitación para el ejercicio profesional en la categoría de Cuidadora/Gerocultora

     Me gusta la atención sociosanitaria centrada en la persona y tengo una sensibilidad especial a la hora de relacionarme con las personas mayores, por eso tengo una gran ilusión por poder volver a incorporarme a mi puesto de trabajo.

    Una segunda profesión en la que también estoy interesada serí,a Personal de Limpieza, ya que poseo más de un año de experiencia laboral en este puesto.

     Además, estoy aprovechando este tiempo para desarrollar otro de tipo de habilidades que, aunque influyen mucho en el terreno profesional, podríamos decir que son más “personales”: inteligencia emocional, empatía, escucha activa, gestión del tiempo, etc. fundamentales en cualquier trabajo y, cómo no,  sin olvidarme de las “nuevas tecnologías”, en las que estoy poniendo toda mi atención para mejorar mi nivel de manejo.  

     Me considero una persona discreta, amable en el trato, “concienzuda”, con capacidad de organización, muy responsable, con flexibilidad y agilidad física para tareas de limpieza y cuidado de personas.

¡Síguenos!