Manuel Contreras Álvarez

Diseñador de Productos, Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas y Técnico Superior en Proyectos y Dirección de Obras de Decoración

En búsqueda activa de empleo

 

“Muchos son los que quieren tener buena suerte, pero pocos los que deciden ir a por ella”.

 

Desde pequeño superamos retos, cambios, experiencias, realidades diferentes, y aunque mirando hacia atrás podemos decir “ha sido duro”, también diremos que cada etapa marca una huella muy importante en mi vida.

 

Me levanté una mañana, y la melodía aun sonaba, me fui a pasear, luego me monté en el tren que según me dijeron llevaba a la oportunidad de vida. Me encuentro en el programa Lanzadera de Lepe en el que estoy mejorando mi empleabilidad. Para ello voy creando todas las posibles circunstancias que me lleven a cualquier oportunidad de trabajo relacionado con mi formación.

 

Soy especialista en diseño de productos, técnico superior en diseño de interiores y técnico superior programador informático, con capacidad de aprendizaje rápido y trabajo en equipo. Soy una persona proactiva, responsable y simpática al igual que competitivo para mejorar y así afrontar los retos y desafíos. Soy constante en mi trabajo y además capaz de concebir, fundamentar y documentar un proceso creativo a través del dominio de los principios teóricos y prácticos del diseño y de la metodología proyectual.

 

Tengo habilidades con los programas de diseño con los que defino los objetos que configuran nuestro entorno cotidiano para contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas, pudiendo intervenir en ámbitos tan diversos como son el diseño de envases y embalajes, calzado, juguete, mobiliario, elementos urbanos, iluminación, automoción, electrodomésticos, herramientas y accesorios, producto cerámico, sanitario y grifería, textil, de menaje etc. Asimismo cuento con conocimientos en diferentes lenguajes de programación y me gustaría poder incorporarme a un proyecto profesional donde aportar mis conocimientos y habilidades, así como continuar con mi desarrollo profesional.

 

Trabajo + Constancia = Éxito en la vida.

¡Síguenos!