Mª Teresa Lillo Serrano

Auxiliar Administrativo

En búsqueda activa de empleo

Hola, soy Maite, madre de cuatro jovencitas y cuatro peludos. Sólo me falta en mi vida un empleo que busco de forma activa.

Estudié COU, secretariado y contabilidad. Pero mis verdaderos conocimientos me los ha proporcionado mi experiencia laboral y la vida.

He desarrollado labores administrativas y de campo, en taller y obra. He coordinado equipos, y durante un periodo de mi vida descubrí mis dotes de enfermera, psicóloga y chef, si de chef, muy necesario para incentivar el apetito a personas con dificultad con la comida.

He asumido y enfrentado todos los retos que la vida me ha propuesto, así he descubierto mis pasiones, aptitudes y aprendido a ver la vida con todos sus colores y matices. Hoy soy una persona luchadora, empática, resolutiva, creativa y responsable, de trato amable.

Me gusta viajar y cuando económicamente no me es posible, recurro a Internet para conocer culturas y gastronomía de lugares remotos y exóticos.

Soy manitas, trabajo igual con serrucho y taladro que con pincel fino y lupa. Me gusta reutilizar objetos para crear otros nuevos y diferentes.

“De los actos de cada uno depende el futuro de todos” de Alejandro Magno.

¡Síguenos!