Luis Fernando Roquero

Administrativo

En búsqueda activa de empleo

Mi experiencia profesional como administrativo la he desarrollado en distintas áreas, sectores y actividades. Dichas actividades han ido desde los recursos humanos, la contabilidad, licencias, grabación de datos, producción y finalizando con procesos logísticos. En cuanto a los sectores, destaco: logísticos, transporte, y administraciones públicas. Todos estos factores me han hecho desarrollar una gran capacidad de adaptación al cambio y flexibilidad.

 

Me considero un trabajador al que le gusta hacer bien su trabajo, por lo que creo que es importante una comunicación fluida para poder llegar a hacer bien las tareas. De ahí que saber pedir ayuda para mí es una herramienta indispensable para lograr el objetivo. Mi compañerismo es una apuesta segura.

 

Como objetivo profesional, mi meta es encontrar una empresa donde pueda crecer profesionalmente como administrativo y aprender nuevas técnicas de trabajo, y si a esto se le suma un buen ambiente laboral estaré más que satisfecho, ya que me gusta el buen trato con las personas.

 

 

“Olvidaré sus nombres pero no sus buenos corazones”

 

 

 

¡Síguenos!