?>

Luis Antonio Martínez Díaz

Maestro Educación Infantil. Atención al cliente y ventas

Trabajando

Soy una persona que tiene como vocación la docencia, soy Diplomado en Magisterio, y como pasión el deporte. De esos dos ámbitos, muy relacionados entre sí, he obtenido las capacidades para brindar, a todo quien esté a mi alrededor, las herramientas formativas y motivacionales necesarias para que consiga plena autonomía en todo aquello que necesite afrontar.

De mi experiencia docente me llevo la capacidad para marcar objetivos realistas y saber desarrollar una planificación acorde con aquello que se quiere conseguir.

Del deporte me acompañan, como bagaje, valores como esfuerzo, cooperación y, sobretodo, compañerismo. La gestión de grupos humanos y el trabajo en equipo son mi día a día. Y lo estructuro en base a una filosofía de vida basada en el diálogo, la calidad de mis argumentaciones y, sobretodo, la escucha y valoración de otros puntos de vista y opiniones. Es vital valorar, reconocer y recalcar los logros de los demás así como disfrutarlos como propios.

En mi experiencia laboral me he encaminado al ámbito de la atención al cliente y el área comercial. En este apartado mi filosofía es sencilla:yo no gasto mi tiempo con los clientes lo invierto gustosamente, en eso soy un “bróker” experto. No creo que haya mejor definición para como entiendo mi pasión por el cliente y el servicio que les dispenso. Esa interacción personal e individual es la que crea cercanía con ellos, confianza, llegar a conocerlos. En definitiva, permite lograr clientes satisfechos.

Gracias a esta lanzadera,ycogiéndoselo prestado a Henry Ford, puedo afirmar que haré de lo siguiente mi lema:

No hay ningún hombre vivo que no sea capaz de hacer más de lo que cree que puede hacer”.

¡Síguenos!