Lorenzo Garrán Arroyo

Mantenimiento y reparación mecánica y eléctrica

Tengo 28 años y soy natural de Aguilar de Campoo. Desde pequeño he sentido curiosidad por el mundo de la electricidad ¿Has pensado que seríamos sin ella?

Tras terminar los estudios de E.S.O, realicé el ciclo medio de Equipos e Instalaciones Electrotécnicas. La curiosidad se convirtió en pasión, hasta tal punto que mientras cursaba estos estudios, preparé por mi cuenta la prueba de acceso para el siguiente ciclo. Al año siguiente, ya estaba cursando el grado superior de Sistemas de regulación y control automáticos. 

Mi andadura profesional ha estado vinculada a este sector, he desarrollado funciones de mantenimiento mecánico y eléctrico en industrias de alimentación, así como en reparación de todo tipo de electrodomésticos en un servicio técnico especializado.

Ofrezco un alto grado de compromiso, seriedad, entrega y, sobre todo, muchas ganas de trabajary aportar mis conocimientos para el buen funcionamiento del equipo de trabajo y la empresa. Soy dinámico y proactivo, con un gran afán de superación y mejora.

No dude en contactar conmigo en  lorenzogarranarroyo@gmail.com

¡Síguenos!