Lola Heredia Domínguez

Educadora social / Orientadora laboral

En búsqueda activa de empleo

Si quieres saber mi nombre te diré que es Dolores, pero si lo que realmente te interesa es conocer quién soy, no dudes en llamarme Lola.

Ahora que ya hemos establecido una primera conexión, me gustaría tomarte de la mano e invitarte a descubrirme.

Quienes me conocen desde mi infancia, dicen que desde niña ya se intuía mi vocación aunque yo no supe verla hasta que siendo adulta, me sumergí en un profundo proceso de autoconocimiento que me ha permitido descubrir quién soy y dónde quiero llegar.

Lo que realmente me hace feliz es facilitar y transmitir conocimientos, experiencias y aprendizajes a otras personas para conseguir su integración en una sociedad más justa e igualitaria. Para poder hacer esto de manera profesional, me he formado como Educadora Social en diferentes ámbitos y colectivos como la orientación laboral, la igualdad de género, las personas con discapacidad, la juventud y la infancia.

Desde que comencé mi camino profesional hasta el día de hoy, he realizado prácticas con jóvenes y con niñ@s, he trabajado con asociaciones y centros educativos y he colaborado como voluntaria en diferentes programas de distintas entidades.

Todas estas experiencias me han permitido desarrollar competencias en: orientación profesional; planificación y desarrollo de acciones formativas; diseño, desarrollo y evaluación de proyectos; gestión de grupos de personas de diferentes edades y con distintas necesidades; realización de actividades, dinámicas y talleres socioeducativos.

Como consecuencia de mi trayectoria, mi objetivo profesional se centra en ofrecer servicios de orientación laboral con perspectiva de género a colectivos en riesgo de exclusión social.

Si lo que buscas es incorporar a tu equipo de profesionales a una persona comprometida, organizada, creativa, buena comunicadora, con capacidad de aprendizaje y de trabajo en equipo, has encontrado el perfil que necesitas. Si así lo consideras, no dudes en ponerte en contacto conmigo y estaré encantada de demostrártelo.

¡Síguenos!