Laura Núñez Puerto

Psicóloga

En búsqueda activa de empleo

Desde pequeña me ha gustado estar en contacto con personas y ayudar a las mismas a encontrar su pequeño espacio de paz interior, por eso estudié Psicología.

Además de la carrera, estuve realizado cursos  de especialización sobre el espectro autista e igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. He realizado voluntariado durante dos años en la asociación Autismo Sevilla y posteriormente prácticas en Autismo Cádiz. En la actualidad sigo de voluntaria en el Colegio Nuestra Señora del Rosario, realizando talleres sobre habilidades sociales con niños y adolescentes.

En la realización de todas estas actividades me he sentido cómoda y valorada tanto por el personal con el que he trabajado, los niños y sus familiares. Me gusta trabajar en equipo, aunque no encuentro problema a trabajar por cuenta propia, y soy una persona dinámica y trabajadora  que le gusta dar lo máximo de sí misma en cada proyecto.

Aunque mi experiencia más directa en el ámbito profesional está relacionada con niños y adolescentes, me atrevo a indagar en cualquier otro ámbito, en el que seguir aprendiendo y poner en práctica los conocimientos ya adquiridos.

 

¡Síguenos!