Laura M. Gutierrez Martín

Gestión de Equipos

En búsqueda activa de empleo

Sonriendo desde Pequeña

Sonriendo desde pequeña, he desarrollado  mis competencias de forma transversal  y ascendente en una empresa dedicada al ocio y orientada al cliente, gestionando y formando grupos para conseguir objetivos preestablecidos.

Me levanto  cada mañana  pensando que el  día de hoy va a  ser mejor que el de ayer. La motivación por ayudar a los demás es  la base de mi  trabajo. Soypricóloga y disfruto cuando las personas son las protagonistas. Comprometida y trabajando durante añosgestionando equipos, observo, escucho  y analizo las circunstancias que me rodean para superar miedos y tomar decisiones que me lleven al éxito. La comunicación es mi pilar para poder conseguir buenos resultados. Lo hago de una  forma abierta, sincera y directa, y animo a quienes me rodean a formar alianzas para alcanzar objetivos.

La  sonrisa es el idioma que hablo y con el que me comunico. Me gusta escuchar y dedicar tiempo a aquellas personas con las que trabajo. Me muestro tal y cómo soy y me esfuerzo en hacer sentir únicos a quien me rodean.

Si no sabes, te enseño. Si no puedes, te ayudo. No intento serla mejor, sí que mi equipo sea el mejor.

Busco un trabajo en el que pueda seguir aprendiendo, en el que pueda volcar mis conocimientos y competencias. Ha de ser un traabajo orientado a las personas, con posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional. 

 

¡Síguenos!