JOSE MONTAGUD SOTO

Educación / Diseño

En búsqueda activa de empleo

¡Buenas! Soy Jose Montagud, natural de Ontinyent (Valencia). Creo que los sueños lo significan todo. Son historias de lo que podría ser o de quien podríamos llegar a ser. 

De pequeño me encantaba dibujar y pintar con lápices de color o rotuladores cualquier cosa que solía observar o imaginar, especialmente animales, personajes de TV, superhéroes, etc. En el colegio Santa María (Ontinyent), la única asignatura que me gustaba era la E. Plástica, y gracias a ella descubrí mi verdadera vocación: ser profesor de dibujo. Siguiendo ese camino, estudié Bachillerato Artístico, me gradué en Bellas Artes por la UPV y realicé el Máster en profesor de secundaria. Unos años espectaculares rodeados de gente maravillosa. 

Cuando finalicé mis estudios, continué formándome a través de cursos relacionados con el diseño, la educación e idiomas y llevé a cabo un taller de creatividad para adultos. 

Además suelo realizar algunos carteles, videos y trabajos personales que pueden visualizar en mi web. Justo en 2018 he tenido la oportunidad de trabajar como profesor de E. Plástica en el colegio Santa María (mi cole) y en el H.P. San José, ambos en Ontinyent y he podido cumplir el sueño que tenía de adolescente, breve pero muy intenso, donde he reafirmado mi vocación.

Actualmente estoy en búsqueda activa de empleo y me encantaría formar parte de un colegio o instituto para trabajar la educación artística. Aunque no sólo eso, creo que también es importante trabajar valores como la empatía, el respeto, la humildad, el desarrollo personal, la tolerancia… y me gustaría mejorar la educación aportando mi granito de arena. 

También me gustaría potenciar la creatividad, la innovación, la autoestima, etc. y desarrollar clases dinámicas, diferentes, raras, novedosas… utilizando la gamificación y el trabajo en equipo. Es una técnica que funciona bastante bien en los colegios y talleres en los que he impartido docencia. 



“Un gran poder conlleva una gran responsabilidad” – Tío Ben 



“No importa cómo nos llamemos, lo importante son nuestros actos” – Batman 



Más información en: http://josemontagud.wixsite.com/2017

¡Síguenos!