José Javier Lens Caamaño

Servicios medioambientales y protección civil

En búsqueda activa de empleo

A lo largo de mi trayectoria laboral he desempeñado varios puestos de trabajo en distintos sectores. Empezando por Seguridad en Hospitales y Hoteles, pasando por prácticas en Administración Pública (INEM), siendo también autónomo en Hostelería y Construcción. Para dedicarme casi exclusivamente en estos últimos años a los servicios de emergencias, siendo trabajador de Pronto Auxilio en Protección Civil y Conductor/Especialista en Incendios Forestales, realizando para ello varios cursos en la Academia Galega de Seguridade.

 Actualmente soy voluntario en el Dpto. de Marketing de la Lanzadera de Empleo de Arteixo y también como Protección Civil en el Concello de A Laracha. Poseo conocimientos de topografía y orientación además de una gran capacidad de trabajo en equipo. Me considero una persona luchadora, optimista, creativa y adaptable.

 Por mi forma de ser polivalente y abierto a nuevas experiencias considero que encajo como trabajador en diversos sectores, puesto que actualmente estoy en búsqueda activa de empleo y no descarto ninguna posibilidad laboral.

¡Síguenos!