?>

Jose Francisco Madrona

Técnico en Administración y Atención al Cliente.

Trabajando

"Un mes trabajando aquí, va a ser lo mismo que seis meses del FP que vienes"; a fuego se me grabaron esas palabras, el primer día que entré como becario a mi primer empleo.

¡Y que gran verdad!, en el momento que me asignaron mi ordenador y mi teléfono, me estaba dando cuenta de donde me estaba metiendo; a la semana, me encontraba plenamente integrado, participando inclusive en el equipo de fútbol de la empresa y ya me habían transmitido, que me iban a contratar una vez finalizado mi periodo de prácticas. 

¿Mi misión? Resolver incidencias, tanto administrativas como de trato con clientes/usuarios, que surgen en el día a día.

¿Mi lema? Lo importante es como se resuelvan dichas incidencias, que afecten lo menos posible y aprender para poder evitarlas en el futuro.

Especializado en el mundo de la construcción, el transporte, la logística y el alquiler de maquinaria, avalado por seis años de experiencia y sin miedo a aplicarla en otros sectores.

Desde esa primera frase grabada en mi mente, hasta que conseguí dirigir mi propio equipo, aprendí, crecí y adquirí unos valores profesionales y personales, que me hicieron encontrarme y formarme como la persona que a día de hoy soy. 

Familia, lealtad, adaptabilidad, compromiso, honestidad y generosidad, son los valores que me definen.

De mente creativa, observadora, inquieta, resolutiva y preguntándome siempre el porqué de las cosas y como mejorarlas.

Aprendiendo día tras día, con mucha empatía, y gran capacidad de liderazgo y comunicación.

Si has llegado hasta aquí; ¡Muchas gracias por tu tiempo!

Mis vías de contacto están abiertas, ¡Vamos a conocernos! ¿Me dejas colaborar y ayudarte?

¡Síguenos!