Joaquin Pérez Rodríguez

ATV/Adiestrador canino

Trabajando

Tengo una amiga que me va a presentar:

Me llamo Mantra y soy un Golden retriever de nueve años. Por si no lo habéis notado, soy un perro.

Voy a hablaros de la persona a la que considero mi compañero de aventuras, con el que tengo una relación de amistad y con el que formo un gran equipo.

Él es un humano con gran capacidad de aprendizaje y con un alto grado de compromiso con todo lo que hace. Se le da muy bien la organización y el trabajo en equipo. Es una persona muy empática, tanto con los de su especie como con la de la mía. Amable y con un sentido del humor casi canino. Se adapta perfectamente a cualquier tipo de tareas y siempre prefiere ser parte de la solución que del problema.

Ha trabajado en una clínica veterinaria realizando todo tipo de tareas: administrativas, atención al cliente, venta en tienda, gestión de pedidos, ayuda en consulta, en quirófano y en hospitalización también. Todo esto lo aprendió en un curso impartido en la academia Forvet.

Pero yo no lo conocí en la clínica. Nos conocimos durante un curso de adiestrador canino profesional que hicimos juntos en Educan, donde aprendimos a comunicarnos y formar equipo.

Él es feliz ayudándonos a nosotros a ser felices también.

¡Síguenos!