Javier Muñoz Muñoz

Administración / Finanzas / Recursos Humanos

En búsqueda activa de empleo

“Todo lo que he aprendido me lo ha enseñado la vida”

Porque nadie tiene habilidades especiales ni somos superhéroes; Yo me he esforzado mucho en conseguir mis objetivos académicos y mi “mochila” laboral, trabajando duramente en todo momento.

Siempre tuve claro hacia qué camino iba a dirigir mis estudios, las Ciencias Sociales, definiéndola como la disciplina que estudia y analiza las manifestaciones de la sociedad. Es por ello que figuran entre mis estudios: Ciencias Empresariales, Ciencias del Trabajo y, Postgrado en Educación; además, de forma complementaria, diversos cursos relacionados con esta área de estudio: Recursos Humanos, Administración Financiera y Contable, Orientación Laboral…

Por mi formación, he llegado a ser un profesional muy Polivalente, la “mochila” laboral que me he construido en estos años me ha llevado a desempeñar puestos de diversa índole y responsabilidad, de marinero a patrón, trabajando solo o en equipo y con personal a mi cargo.

He disfrutado y aprendido de todos los sectores en los que he participado como son: Educación, Sanidad, Banca, Empresas de Distribución, Empresas del Sector del Metal y la Energía; y ejerciendo funciones tales como: Administración, Contabilidad & Facturación, Finanzas &Tributación, Recursos Humanos, Orientación Laboral, Docencia, Logística & Compras, Ventas…; Trabajando desde PYMEs a Multinacionales, ejerciendo dichas funciones de forma coordina e interdepartamental.

Aun residiendo en la Bahía de Cádiz mi carácter aventurero me ha llevado “a conocer mundo”, viajar es una de mis pasiones, es por ello que he podido conocer multitud de países en tres continentes. Sé que mi tierra es acogedora y maravillosa pero mi forma de ser me ha llevado a trabajar por toda Andalucía e incluso en el extranjero, en México.

Para finalizar esta pequeña “postal” de mi persona, he de afirmar que mi vida me ha llevado a conocer gente admirable con la que he tenido la oportunidad de dedicar un pequeño espacio de mi tiempo a, participar como voluntario en diversas acciones y organizaciones.

Termino como empecé, con grandes palabras que me han acompañado durante toda mi vida: Porque nadie tiene habilidades especiales ni somos superhéroes. Sólo con el esfuerzo y constancia se consiguen los propósitos marcados.

¡Síguenos!