Isabel Veiga Fontán

Publicista y relaciones públicas

Trabajando

Soy Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, dinámica y responsable, me encanta trabajar con personas.

He realizado estudios de postgrado en Protocolo y Relaciones Institucionales que deseo me sirvan de trampolín de acceso a un puesto en el Departamento de Comunicación lo que me permitiría poner en valor todos los conocimientos adquiridos a lo largo de mi formación y distintas experiencias profesionales y, así, contribuir a mi desarrollo personal y profesional.

Mi vida profesional ha discurrido en diferentes sectores: el del Diseño Gráfico, las Ventas, la Organización de Eventos Deportivos, la Hotelería, el Turismo y la Alimentación y Canal HORECA.

A nivel profesional poseo habilidad de adaptación y de trabajo en momentos de presión y tengo iniciativa a la hora de abordar las metas y objetivos fijados. Poseo capacidad de liderazgo y disposición para trabajar en equipo.

Me apasionan la lectura y “aprender”, cualquier actividad que implique adquirir nuevos conocimientos me resulta interesante, me encanta viajar y el arte a partes iguales por lo cual procuro hacer un viaje cultural al menos una vez al año.

¡Síguenos!