?>

Isabel María Piñero Puerto

DEPENDIENTA, AZAFATA Y PROMOTORA COMERCIAL

Trabajando

Si necesitas una buena VENDEDORA para tu empresa estás en el perfil adecuado.

Después de muchas experiencias (tanto laborales como personales), entendí que mi VOCACIÓN es AYUDAR a las personas y si es tras un mostrador mucho mejor.

¿Quién soy?

¿Por qué deberías darme una oportunidad?

Soy polivalente, empática y con amplia experiencia en atención al cliente. Mi vocación son las ventas y las personas. Que el cliente se sienta como en casa es uno de mis objetivos, que pueda confiar en mi atención y profesionalidad y se vaya con una sonrisa.

Pienso que una de las cosas más importantes en el comercio y en la atención al cliente es afianzar las relaciones. Un cliente satisfecho es un cliente FELIZ.

Quizás el primer día no consigamos una venta, pero si el trato es el adecuado ten por seguro que tarde o temprano el cliente volverá. Esto me lo ha enseñado la experiencia.

Además de ser dependienta soy clienta, y esto es algo que siempre tengo presente en mi trabajo.

¡Este es mi perfil! Mi trayectoria puedo plasmarla en un papel ...Pero mis aptitudes sólo se demuestran con mi trabajo. Sólo necesito una oportunidad para demostrártelo. Echa un vistazo a mi currículum. ¡Quizás sea yo la persona que necesites!

“Mantente cerca de tus clientes. Tan cerca que seas tú el que les diga lo que necesitan mucho antes de que ellos se den cuenta de que lo necesitan”. Steve Jobs

¡Síguenos!