Soy Técnica Especialista en Comercio Exterior y Transporte Internacional, y tengo 22 años de experiencia en General Electric S.L. multinacional americana.
En estos años he tenido la oportunidad de desarrollarme profesionalmente en distintas areas.
Durante 8 años como responsable de compras internacionales, elaborando ofertas, negociando con proveedores, gestionando pedidos, importaciones, además de ampliar mi formación de forma más específica en logística de almacenaje, aprovisionamientos y cursos avanzados de negociación. Conseguí mi certificación Green Belt en metodología Lean 6 Sigma y desarrolle proyectos de mejora de calidad y de reducción de costes.
Durante 2 años formé parte del equipo de Sales Assistants siendo responsable del Order Entry.
He estado más de 12 años en el departamento de Servicio Post-Venta, liderando el equipo de Servicio de Producto. Gestionando un equipo de hasta 8 personas, y puntualmente en remoto, hasta 4 personas más. En este rol tuve la oportunidad de formarme en coaching empresarial, comunicación NO verbal y más especificamente BELS- Basic Essentials Leadership Skills.
Profesional responsable, resolutiva, muy organizada, acostumbrada a trabajar con equipos multidisciplinares y enfocada a objetivos.
Mi objetivo profesional es volver a formar parte del equipo de compras de una empresa mediana o multinacional, que me ofrezca la oportunidad de poner en valor los conocimientos y las habilidades adquiridas.
¡Síguenos!
Si quieres estar al tanto de nuestras novedades, síguenos en nuestras redes sociales.