EVA DE CASTRO OLMEDO

SECRETARIA-ADMINISTRATIVA / ATENCIÓN AL CLIENTE

En búsqueda activa de empleo

Si tuviera que definir mi perfil profesional, diría que en el sector que más cómoda me siento es en el de administración.

Estudié hasta tercero de Derecho. Me di cuenta de que para introducirme en el mercado laboral necesitaba una formación mucho más práctica, así que decidí  estudiar Secretariado Internacional de Dirección. A partir de este momento, tuve la oportunidad de hacer prácticas en varias empresas y poder empezar a trabajar.

Siempre me ha gustado el trabajo de oficina, papeleo, atención telefónica, trato con clientes y proveedores, facturación, contabilidad, conciliación bancaria, …He manejado distintos programas de gestión, lo que me ha hecho tener gran habilidad para cambiar de uno a otro.

Después de unos cuantos años de trabajo, continué formándome haciendo un Certificado de Profesionalidad en Técnicas Administrativas en relación con el cliente. Este curso me proporcionó nuevas oportunidades y experiencias.

En estos momentos, me gustaría aportar mis conocimientos a un nuevo proyecto, relacionado con mi sector o con otro diferente, y poder seguir aprendiendo. Me satisface trabajar en equipo porque creo que dando lo mejor de cada uno se consigue mucho más, y que cuenten conmigo para contribuir con nuevas ideas.

Me considero una persona metódica y organizada, fundamental para realizar un buen trabajo. Natural, sencilla y comprometida.

Mi marca personal es mi grado de implicación. Mi lema es “La empresa para la que yo trabajo, es mi empresa”.

Mi objetivo es poder conciliar mi vida profesional con la personal para poder tener un equilibrio que me aporte bienestar. Creo que con este equilibrio se consigue mayor rendimiento en ambas facetas de la vida.

¡Síguenos!