ESTELA MOMPEL EJARQUE

PSICÓLOGA

En búsqueda activa de empleo

Soy una joven profesional, dispuesta a ser el mapa y la linterna de quienes recorren solos un camino empedrado. Apasionada por ayudar a las personas a que elijan y construyan la vida que quieren vivir.

Durante mi formación trabajé en el Neuropsiquiátrico de Garrapinillos y en el Reformatorio de Juslibol. Estas experiencias me permitieron dirigir talleres y dinámicas, gestionar conflictos e iniciar mi trabajo personal con las emociones, además de desarrollar el trabajo con equipos multidisciplinares.

Mi insaciable curiosidad me llevó a conseguir una beca para formarme en Roma, donde aprendí otros caminos de hacer psicología además de crecer personalmente.

Actualmente me estoy formando en las terapias psicológicas de tercera generación, colaborando con el equipo de la Asociación de Trastornos Depresivos de Aragón, realizando acompañamientos, salidas en grupo, entrevistas de acogida e interesándome por el counselling y el Mindfulness para trabajar las emociones.

Me considero una persona perseverante, colaboradora y que disfruta enormemente con su trabajo. Mi corta pero intensa experiencia me ha enseñado que en cada desafío siempre hay una oportunidad.

¡Síguenos!