Encarnación Rivera Martín

Docente/Administrativo

En búsqueda activa de empleo

Hace unos años, tomé una de las decisiones más importantes de mi vida, embarcarme en un proyecto lleno de ilusiones, que fue el de formar una familia. Cumplido ese objetivo, estoy emprendiendo un nuevo proyecto personal, el cuál afronto con el mismo entusiasmo y dedicación que es realizarme profesionalmente y aportar valor en una organización.

Me diplomé en Magisterio por Educación Física y anteriormente cursé  estudios como Técnico Superior en Administrativo Comercial.

Uno de mis valores es orientar mi desarrollo personal y profesional hacia el aprendizaje continuo y a lo largo de toda la vida, por eso durante el tiempo que duró mi primer proyecto, continué formándome en el ámbito de la docencia y la educación.

Me considero una persona versátil y polivalente, con gran capacidad para adaptarme a nuevos desafío profesionales, prueba de ello es mi experiencia como dependienta, auxiliar administrativo y auxiliar contable en un establecimiento comercial, dónde tuve la oportunidad de descubrir una de mis pasiones, desarrollar la labor de escaparatista, demostrando esa habilidad para la que no tenía ninguna formación y experiencia.  A esta experiencia he de sumar otra como monitora de actividades formativas complementarias en centros educativos.

Todos estos caminos andados, me permiten aportar como valor, la capacidad de dar el 100 por cien de mi compromiso con las organizaciones en las que trabaje  y de los nuevos proyectos que emprendo.

Otras de mis pasiones es practicar deporte, lo que me permite estar activa, productiva y ampliar mis relaciones personales, así como viajar, hecho que denota mi espíritu emprendedor y mi necesidad de aprender, lo que me permite conocer nuevas culturas y diferentes formas de observar el mundo.

Emprendamos un viaje juntos en un proyecto profesional conjunto. 

¡Síguenos!