?>

Encarnación González

Auxiliar Administrativo / Atención al Cliente / Dependienta

En búsqueda activa de empleo

Mi formación académica es Graduado Escolar. A la que he sumado formación complementaria: Empleada de Oficina, Auxiliar de Oficina, Técnico en Software Ofimática, Telemarketing, TelefonistaRecepcionista de Oficina, Inglés Técnico y Vendedora de Comercio al Detalle.

También tengo formación y conocimientos en Contabilidad Básica y Mecanografía.

He trabajado como Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento de Fuengirola, durante 9 meses en 3 años. La misma tarea la desarrollé cubriendo una suplencia en AFESOL (Asociación de familiares enfermos mental de la Costa del Sol).

En el Corte Inglés de Mijas Costa he realizado tareas de Controladora de Probador de Ropa, mis funciones: control del Alarmado de Prendas, Reposición y Atención al Cliente.

Durante una campaña de Navidades y Reyes estuve como Ayudante de Dependienta en Jugueterías y Deportes Rosa Pérez (Trabatem ETT).

En la empresa Leroy Merlín estuve realizando mis prácticas EPES, en las áreas de: Atención Telefónica, Archivo de Documentación y Revisión de Notas de Ventas.

Me considero una mujer competente, entusiasta y con mucha capacidad de aprendizaje. Soy optimista y positiva, dispuesta a enfrentar nuevos retos en la búsqueda de empleo. Poseo un certificado de discapacidad de un 46% por la Junta de Andalucía lo que no me impide desempañar cualquier puesto de trabajo.

Recientemente he actualizado el carnet de Manipulador de Alimentos. También poseo conocimientos en el paquete Office: Word, Excel, Access, Power Point, Correo electrónico e Internet.

Uno de mis hobbies es el footing, al que dedico algunas tardes en la semana para mantenerme en forma y relajarme frente al mar.

‘’Si quieres triunfar en la vida, haz de la perseverancia tu amigo del alma, de la experiencia tu sabio consejero, de la advertencia tu hermano mayor y de la esperanza tu genio guardián.’’

- Joseph Addison

 

 

Visita mi Curriculum pinchando aquí:

 

¡Síguenos!