Elisa Montilla

Administrativa

Soy Elisa, organizada y responsable por naturaleza. Soy una persona comprometida con mis objetivos, resolutiva, con disposición para trabajar creando un buen ambiente laboral. Siempre a disposición de aprender y formar parte de un equipo. A través de la responsabilidad y confianza depositada en mí, ofrecer y desarrollar mis capacidades.

Administrativa con más de 9 años de experiencia. Los últimos 7 años he tenido el privilegio de trabajar en una multinacional del sector farmacéutico, llevando a cabo la gestión de compras de las necesidades del área de laboratorios entre otras tareas administrativas, proyectos OPEX, cursos de Excel, Acces, SAP, GMP's,.. Estoy habituada al análisis, planificación y detección de las necesidades productivas para garantizar el cumplimiento en tiempo y calidad.

En estos meses desempleada estoy disfrutando del tiempo para realizar talleres de conocimiento personal,.. también pasear, leer, actividades en familia, a la vez que estoy activa en la búsqueda de empleo. Ahora me siento muy afortunada e ilusionada de poder participar en esta lanzadera de empleo que ya esta siendo una experiencia personal muy positiva y en la que espero poder compartir y adquirir herramientas que nos ayuden en nuestro objetivo común: encontrar un buen emple

¡Síguenos!