Elena Rocío Sánchez Lorente

Bioquímica

En búsqueda activa de empleo

Hello world!

La perseverancia, la honestidad e iniciativa junto a la responsabilidad por un trabajo bien hecho me definen.

 

Soy graduada en bioquímica. Tuve la oportunidad de realizar practicas extracurriculares en el laboratorio de microbiología del Hospital Santa Lucía y fui alumna interna en el departamento de bioquímica y biología molecular A.

Tras la carrera, viví o sobreviví a una de mis experiencias personales más interesantes. Realicé una estancia de prácticas con el programa Erasmus+ en el departamento de biotecnología y biología de sistemas del Instituto Nacional de Biología de Eslovenia, permitiéndome desarrollar competencias transversales como trabajo en equipos multiculturales, comunicación eficaz y organización y planificación de proyectos. Durante la misma, mi idioma de uso diario pasó a ser el inglés en el que tengo un nivel B2 certificado por Cambridge.

Además, realicé un máster en biología molecular y biotecnología. Trabajando en líneas de investigación de obtención de compuestos bioactivos a partir de cultivos celulares de plantas. Entonces, continué con el mantenimiento de líneas celulares en el departamento de ciencia y tecnología agraria, ETSIA, UPCT.

 

Por otro lado, he ejercido como formadora impartiendo cursos para la obtención del carnet de manipulador de alimentos a personal del sector de la hostelería. Al encontrarse el Taekwondo entre mis aficiones he sido maestra de niños de entre 5-10 años. Así cuento con experiencia en dar clases particulares a domicilio de asignaturas como matemáticas, inglés, apoyo educativo y análisis químico.

 

Tres de mis fortalezas serían capacidad de coordinar equipos, creación de contenidos y paciencia. Todo mi potencial esta por explotar por lo que te invito a que eches un vistazo a mi CV y descubras en todo lo que te puedo ayudar.

¡Síguenos!