David Cabanillas Cerrato

Profesional en relaciones laborales y recursos humanos. Administración y desarrollo local

En búsqueda activa de empleo

En mi caso cuando hablo de vocación, no puedo decir que desde pequeño lo tuviese claro, alguien me dijo una vez, que en muchos caso la vocación se construye y ese fue el mío. Lo que sí puedo afirmar que una vez me adentré en el apasionante mundo de los Recursos Humanos, se me abrió un ámbito lleno de posibilidades, donde descubrí lo vital e importante que es tener una organización con empleados felices y motivados.

 

Mis titulaciones en Relaciones Laborales y Ciencias del Trabajo me permitieron conocer todo el entramado de normas y factores sociales y psicológicos que rodean al mundo del trabajo, así como la interacción entre individuo y sociedad a través del empleo, donde la gestión y desarrollo del talento así como la implementación de estrategias socialmente responsables que generen un impacto positivo para la sociedad centran hoy día mi objetivo profesional.

 

Mis habilidades desarrolladas a través de mi experiencia profesional en la administración pública (desarrollo local), así como en acciones de voluntariado son: la gestión y organización, la comunicación, así como el asesoramiento y la atención a personas, todas ellas me han servido a su vez para seguir potenciando mi principal valor: LA EMPATÍA.

 

Mi nombre es David, una persona que está desaprendiendo parte de lo aprendido, para poder aprender lo que no se me ha enseñado.

 

Puedes conocerme más o contactar conmigo a través de mi perfil de Linkedin.

¡Síguenos!