Daniel Esteban Tierno

Gestión de Equipos | Análisis de Datos | Experiencia Cliente | Mejora de Procesos

En búsqueda activa de empleo

  "Solamente es feliz aquel que es capaz de dar algo"

                                           Johan Wolfgang von Goethe

 

Mejor que definirse a uno mismo lo mejor es que le definan los que le conocen y según sus palabras soy una persona comunicativa, optimista, proactiva, inquieta, con la habilidad de crear un clima de cordial en cualquier ámbito …

Tengo una amplia experiencia tanto en el sector de la distribución como en el sector de las TI. Concretamente la parte que más he desarrollado en mi carrera profesional es la de Call Center ( servicios de Atención al cliente) tanto a nivel personalizada, como servicio técnico, procesos transversales, gestor de plataformas... siempre en línea de la satisfacción del cliente.

Estoy acostumbrado a trabajar en un entorno muy cambiante en el que encajo perfectamente gracias a mis aptitudes y destrezas, con capacidad de trabajar en equipos de trabajo interdisciplinares y en diversos contextos de intervención.

He trabajado en empresas de diferentes tamaños lo que me ha dado la oportunidad de conocer personas de diferentes edades, ideas, perfiles profesionales... que me han aportado mucho tanto a nivel profesional como personal y esto es lo que más me satisface.

En definitiva, soy un apasionado de la comunicación que busca una oportunidad profesional que me permita desarrollarme como profesional y pueda seguir aprendiendo y dando lo mejor de mi.

¡Síguenos!