Cristina Sánchez Aparicio

Gestión de Personas/ Servicios sociales

En búsqueda activa de empleo

Estoy orgullosa de haber centrado gran parte de mi experiencia profesional en una compañía de gran valor social dedicada a la integración de personas con discapacidad visual.

En estos 15 años, y gracias a la confianza depositada en mí, he podido afrontar el reto de hacerme cargo de diferentes áreas, como la Administración, Formación, Coordinación del Centro de Atención a Usuarios y la Selección de Personal. Esto me ha dotado de gran capacidad de adaptación, aprendizaje y organización.

 

Trabajar para esta Organización, me ha aportado valores como la empatía y la humanidad y me ha enseñado a ejercer mi profesión con la sensibilidad que estas situaciones especiales requieren.

 

Por otra parte, esta disposición a colaborar en proyectos solidarios me ha llevado a realizar viajes a Etiopía para dotación de material técnico. Además, soy voluntaria en la Fundación del Perro Guía donde me encargo de adiestrar los perros que serán los ojos de las personas ciegas.

 

Todas estas experiencias mencionadas me han enriquecido personal y profesionalmente, y me han hecho valorar, más si cabe, lo que me rodea.

 

Fijo mi objetivo en aplicar mis habilidades y conocimientos en trabajos que dediquen sus esfuerzos al ámbito de la mejora social.

 

"Me vienen a la cabeza tres palabras: Inclusión, Diversidad y Visibilidad" (Palabras de Jesús Vidal al recoger Premio Goya 2019, mejor actor revelación)

 

 





 

 

¡Síguenos!