Cristina Ramos Carmona

Diplomada Ciencias Empresariales. Especialidad Administración de Empresas

En búsqueda activa de empleo

¡Hola!

Mi nombre es Cristina Ramos Carmona, vivo en Villanueva de la Serena aunque en los últimos ocho años he residido en Sevilla, ya que he realizado allí mis estudios empresariales.

 

He estudiado un Ciclo Superior de Administración y Finanzas y posteriormente la Diplomatura en Ciencias Empresariales porque siempre me ha gustado el trabajo relacionado con la administración, ya desde pequeña, me gustaba estar en la oficina de mi padre rodeada de papeles.

 

También he trabajado en otros sectores, ya que hasta el momento no he tenido la oportunidad de un trabajo estable relacionado directamente con la administración de empresas. Este tipo de experiencias han sido positivas para mí, ya que me he dado cuenta que me gusta la atención al público y relaciones públicas.

 

Este último año he seguido con mi formación, realizando un Máster en Economía Social, Desarrollo Local y Emprendedores ya que uno de mis objetivos es seguir formándome.

 

Entre las cosas más importantes que he aprendido  ha sido  que las empresas de economía social, como pueden ser las cooperativas, prima más el factor humano que el capital. Además que para el desarrollo local de cualquier municipio si aprovechamos bien los recursos naturales, humanos y las infraestructuras somos capaces de generar empleo, renta, y riqueza en el territorio y aumentar el bienestar social y la calidad de vida de los ciudadanos.

 

En definitiva, pienso que lo que da valor a una sociedad son realmente las personas y debemos esforzarnos para superarnos y crecer.

Si quieres seguir conociéndome mi linkedin es Cristina Ramos Carmona y puedes contactar conmigo en cri_s_melli@hotmail.com

¡Síguenos!