CRISTINA PALOMINO MORENO

Técnica Superior en Administración y Finanzas

Trabajando

!Hola! Mi nombre es Cristina y soy Técnica Superior en Administración y Finanzas.

 
Me defino como una persona todoterreno, ya que aunque mis estudios reglados sean del ámbito administrativo, mi experiencia laboral es bastante diversa, abarcando desde gestorías y asesorías contables pasando por  clases de idiomas y español a extranjeros, hasta trabajar como agente de pasaje en el aeropuerto de Málaga o auxiliar de óptica, mi actual trabajo.
 
Todo ello refleja que, en en terreno laboral, no temo a la novedad (es más, me gusta). 
 
Además de lo dicho, me encanta trabajar de cara al público y si es internacional, más aún. Una de las cosas buenas y enriquecedoras que me llevo de haber trabajado en el aeropuerto es conocer cómo son los clientes de diferentes nacionalidades.
 
Como guinda al pastel, mencionar una de mis pasiones: viajar. Gracias a ello me he metido en el maravilloso mundo de wordpress y las redes sociales, creando una web en la que facilito información sobre los distintos sitios que he visitado este año y sus cuentas en Facebook e Instagram asociadas. Decir que aún está en pañales, pero espero que algún día pueda ser útil para muchos amantes de los viajes como yo.
 
Sin más, agradecer su tiempo y pongo a su disposición mi LinkedIn, currículum y blog, por si quisiera echar un vistazo.
 
¡Un saludo!

¡Síguenos!