Cristina Moreno Henao

Promotora de igualdad de empleo

En búsqueda activa de empleo

Soy promotora de igualdad de género, es un perfil profesional muy reciente. Esto quiere decir que las nuevas promotoras, tenemos la gran oportunidad de lanzarnos al mercado laboral para cambiar y escribir el futuro con una mirada femenina, que es tan necesaria hoy en día.

He trabajado dando clases en talleres con chicos y chicas de la E.S.O, realizando jornadas, creando un happening para romper micromachismos, también con una empresa dedicada a la creación de nuevos planes y proyectos con perspectiva de género. Todos estos trabajos en tan solo 18 meses, y siempre los he desarrollado trabajando en equipo, cosa que me ayudado a crear un principio poderoso de la importancia que tiene un cerebro colectivo y saber crear grupos inteligentes.

Además me he formado en habilidades sociales, dentro de las cuales he desarrollado mi asertividad en las situaciones que me ocurren en la vida, mi perseverancia para lograr lo que necesito. Desarrollo comunitario, donde he aprendido la importancia de conocer con una visión humilde para poder ayudar a desarrollar un buen análisis y percatarme de las necesidades reales. Información y comunicación con perspectiva de género, prevención en violencia de género, promoción del empleo femenino, participación política de las mujeres, intervención socioeducativa para la igualdad y en muchos más ámbitos de intervención de la mujer como puede ser el deporte, el mundo rural, la prostitución, la inmigración, la educación sexual con perspectiva de género.

Y con todo esto, aquí estoy, esperando con muchas ganas de empezar a promover un cambio real en la sociedad, evolucionando y reconstruyendonos hacia el futuro.

¿Serás tú la primera persona en tener en tu empresa una trabajadora formada en igualdad que te ayude a crecer hacia un futuro que ya está a la vista?

¡Síguenos!