?>

Cristina Mingorance Sánchez

HUMANIZADORA DE EMPRESAS

Trabajando

Desde pequeñita interioricé la importancia del trabajo bien hecho. La Señorita Inés, mi profesora desde los 8 a los 12 años marcó mi vida. Aún recuerdo cuando me ponía de ejemplo ante el resto de compañeros destacando lo meticulosa que era con mis tareas. Aquello fue el germen de lo que hoy es mi atención a los detalles y mi búsqueda de la excelencia.

Experta en asegurar que todo está bajo control, mi gran capacidad organizativa ha hecho que digan de mí que soy “garantía de éxito”. Y es que detrás de estas palabras lo que hay es esfuerzo, constancia, disciplina, dedicación, integridad, lealtad y compromiso, todos ellos valores que me definen.

Con 18 años decidí estudiar Periodismo porque quería comunicar la verdad, pero pronto descubrí una nueva pasión: las personas. Desde entonces les ayudo a desarrollar sus capacidades y sus talentos. Creo en el CUIDADO y por ello busco contribuir a la humanización de las empresas. Quiero crecer en una compañía que me valore por la calidad de mi trabajo, y que me permita demostrar mi valía. Una empresa que mida a su gente por los resultados, apueste por las personas y sepa sacar lo mejor de ellas.

“Todos somos genios pero si juzgas a un pez por su habilidad de trepar árboles, vivirá toda su vida pensando que es un inútil”  Albert Einstein

¡Síguenos!